28/4/18

Próximo congreso de la IBS


Durante la finalización del X Congreso Español de Biogeografía, se anunció que el próximo congreso bienal de la International  Biogeography Society (IBS, http://www.biogeography.org) se celebrará en enero de 2019 en la ciudad de Málaga, dirigiendo su organización el Dr. Raimundo Real (Universidad de Málaga), quien explicó el contenido previsto para esta conferencia internacional.

El Dr. Raimundo Real, durante su intervención en la sesión de clausura del XCEB2018, para explicar el avance de contenido del próximo congreso internacional de la  IBS.

Las fechas previstas son del 8 al 12 de enero. Los contenidos aún no están detallados en internet, pero podéis acceder a datos básicos en las siguientes páginas web:

El logo del congreso, que os adjuntamos abajo, hace referencia al área del Estrecho de Gibraltar y el puente biogeográfico Bético-Rifeño, como punto de separación y encuentro del océano Atlántico y del mar Mediterráneo, y los continentes europeo y africano.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Curso de la UNIA sobre trashumancia

 La Universidad Internacional de Andalucía anuncia el curso "Trashumancia en el siglo XXI:  caminos de cultura y biodiversidad, economí...