11/6/19

Primera circular del Congreso de Biogeografía de 2020

Ya está en marcha la organización del próximo congreso que sigue la estela de los 10 CEB (Congreso Español de Biogeografía) celebrados hasta ahora, pero ampliándolo a Iberoamérica. Se trata del XI Congreso Nacional y I Congreso Iberoamericano de Biogeografía, que tendrá lugar entre el 22 y 25 de junio de 2020 en Santander, organizado por el Depto. de Geografía, Urbanismo y Ordenación del Territorio de la Universidad de Cantabria. Los coordinadores del congreso son nuestros socios, Dres. Juan Carlos García Codron y Virginia Carracedo Martín.

Tenéis cumplida información en la página web del congreso, en la dirección: 
https://congrbiogeografia2020.unican.es/

La primera circular está ya disponible en la página:
https://congrbiogeografia2020.unican.es/wp-content/uploads/2019/04/Primera-circular-Congreso-Biogeografia.pdf


 

Un tema importante a tener en cuenta es que, siguiendo la tradición de los CEB, los resúmenes de las comunicaciones se solicitan con mucha antelación, en torno a un año, ya que deben ser sometidos primero a revisión y selección, y más tarde elaborarse la comunicaciones -que igualmente han de revisarse por el comité científico- para que el libro del congreso esté realizado antes de que éste se celebre. En este caso la fecha límite establecida es el 30 de junio de 2019, por lo que, quienes queráis participar, remitáis cuanto antes vuestros resúmenes, siguiendo las directrices indicadas en la página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Curso de la UNIA sobre trashumancia

 La Universidad Internacional de Andalucía anuncia el curso "Trashumancia en el siglo XXI:  caminos de cultura y biodiversidad, economí...