17/6/22

Iniciamos la afiliación a la Sociedad Iberoamericana de Biogeografía


Debido a los trámites para el alta de la Sociedad Iberoamericana de Biogeografía (SIB) en los diferentes registros oficiales, se ha ido dilatando en el tiempo el inicio de la genuina afiliación. Este proceso se ha iniciado a partir del II Congreso Iberoamericano y XII Español de Biogeografía, recientemente celebrado en Somiedo. Durante estas semanas, quienes soliciten darse de alta, pagando la correspondiente cuota, serán dados de alta como miembros fundadores de la SIB. 

Para recibir instrucciones y transferir los datos podéis contactar con el secretario de la asociación, Dr. Rafael Cámara Artigas (Universidad de Sevilla), en el correo rcamara@us.es, poniendo en copia a la tesorera, Dra. Neus La Roca (Universitat de València), neus.la.roca@uv.es 

La cuota anual, establecida en la asamblea de Somiedo, es de 35 euros, y ha de ingresarse en la cuenta de la asociación, con el siguiente IBAN: ES61 2100 1466 3102 0031 6766. Como beneficiario tenéis que indicar a la Sociedad Iberoamericana de Biogeografía, y como concepto, poned que es por el pago de la cuota anual 2022, seguido del nombre del socio/a. Recomendamos que imprimáis en PDF el recibo o justificante de la transferencia, para enviarlo a los correos ya indicados. 

Para quienes queráis asociaros desde Iberoamérica, el pago se puede hacer reduciendo sustancialmente las comisiones, a través de la pasarela Paygold. Para generar el enlace de pago debéis contactar antes con nuestra tesorera, Neus La Roca.

Esperamos que el hecho de estar asociado conlleve progresivas ventajas, empezando por la reducción de cuotas de inscripción a los congresos iberoamericano y español de Biogeografía y otros eventos que coorganice o en que colabore activamente la SIB. En los próximos meses iremos anunciando más actividades para los/as socios/as. 

Bueno, ahora solo queda que os animéis para empezar esta nueva etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Curso de la UNIA sobre trashumancia

 La Universidad Internacional de Andalucía anuncia el curso "Trashumancia en el siglo XXI:  caminos de cultura y biodiversidad, economí...